lunes, 26 de octubre de 2009

PROGRAMA DE TV "USTED Y LA JUSTICIA": Descentralización de la Administración de Justicia

El día Viernes 23 del presente mes, en instalaciones del Salón Rojo de la R. Corte Superior de Justicia, se llevó a cabo la filmación del programa de televisión: USTED Y LA JUSTICIA. La temática analizada durante éste programa fué "DESCENTRALIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA".

Estuvo encargado de exponer el proyecto el Dr. Oscar Freire Arze, Presidente de la Corte Superior de Justicia del Distrito de Cochabamba, quien expresó que debieran crearse "Casas de la Justicia" en los barrios y provincias con mayor población. Indicó tambien que un proceso judicial debe comenzar en Cochabamba, y terminar en la misma ciudad.

En representación del foro profesional, estuvieron como invitados especiales los destacados abogados cochabambinos como son el Dr. Cayo Salinas R. y Dr. Lessin Méndez M.. Ambos expusieron su punto de vista y opiniones en relación a la descentralización de la administración de justicia - resaltando además el importante rol de los MASC en Bolivia-.

Recordarles que el programa se difundirá desde este viernes (repris los días Sabado) a través del Canal 39 de Univalle.

Agradecemos el apoyo brindado a la R. Corte Superior de Justicia, Proyecto de Juzgados Transparentes, Canal 39 Univalle y a Vicerrectorado de Extensión Universitaria por hacer realidad "USTED Y LA JUSTICIA".

¡ACOMPAÑENOS DESDE ÉSTE VIERNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario