martes, 27 de octubre de 2009

FIRMA DE CONVENIO: Corte Superior de Justicia y UNIVALLE

Hoy 27 de octubre del 2009 el Ing. M.Sc. Gonzalo Ruiz Martínez (Rector de la Universidad Privada del Valle) y el Dr. Oscar Freire Arze (Presidente de la Corte Superior de Justicia del Distrito de Cochabamba) realizaron la firma de un convenio insterinstitucional que fortalece aún mas los lazos entre ambas instituciones a través de un acercamiento para el intercambio de experiencias y servicios que permitan el desarrollo integral de los futuros profesionales de UNIVALLE.

Si bien la firma del presente convenio representa la formalización de un trabajo conjunto entre ambas instituciones ; el mismo se ha estado realizando desde hace un tiempo atrás. Fruto de este trabajo representa el programa de televisión "USTED Y LA JUSTICIA" cuyo lanzamiento y anuncio fue presentado en el mismo acto. El objetivo del programa es mostrar la labor que realiza el Juez en las diferentes materias tocando diversas temáticas de interés de la comunidad. También se analizarán estos aspectos a fin de informar al público a través de la participación de invitados especiales que se encuentran involucrados con dicha labor.
Acompañenos desde este Viernes a Hrs. 21:15 (repris Sábado Hrs.15:00) en CANAL 39 UNIVALLE Televisión.

En las fotografías observamos de izda. a dcha. a:
* Ing. M.Sc. Gonzalo Ruiz Martínez, Rector de UNIVALLE
* Dr. Oscar Freire Arze, Presidente de la C.S.J.
* Autoridades de la testera presentes en la Conferencia de Prensa.
*Dra. Angela Russel (Coordinadora del Proyecto de Juzgados Transparentes, Karla Humerez (Relaciones Públicas UNIVALLE), Mgr. Liliana Cano B. (Directora Dpto de Ciencias Jurídicas y Políticas), Mgr. Marcelo Jimenez C. (Decano de la Fac. Ciencias Empresariales y Sociales), y Mgr. Arturo Mercado M. (Director del ICFIC).









No hay comentarios:

Publicar un comentario