jueves, 8 de octubre de 2009

PROGRAMA DE TV "USTED Y LA JUSTICIA": Asistencia Familiar

Hoy en el Salón Rojo de la R. Corte Superior de Justicia se procedió a la grabación del programa "USTED Y LA JUSTICIA" analizándose la temática referida a ASISTENCIA FAMILIAR.

En el panel invitado estuvieron presentes la Dra. Jeanete Landivar (Jueza 7mo de Partido de Familia), Dra. Tania Peralta (Jueza 4to de Instrucción de Familia), Dra. Claudia Benavides (Directora de Género y Generacional de la H. Alcaldía Municipal de Cochabamba), Dra. Edith Aguilar (Responsable Legal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Tiquipaya), Sra. Lina Caballero (VicePresidenta de la Organización de Mujeres de Tiquipaya) y la Dra. Fátima Requena (Coordinadora de la Asesoría Jurídica Popular de UNIVALLE).




En las fotografías observamos lo siguiente:

*A la Dra Jeanete Landivar y a la Dra. Tania Peralta, ambas Jueces en materia familiar en la R. Corte Superior de Justicia

*A los estudiantes de Derecho y Ciencias Jurídicas asistiendo en el evento en calidad audiencia. Ellos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre la temática a los expositores.

* Al Sr. Antonio Alanes realizador del programa bajo la Dirección y Producción del Lic. Alex Yañez Paz.

USTED Y LA JUSTICIA se difundirá los días viernes (noche) y Sabado (tarde) por UNIVALLE Televisión (Canal 39).

No hay comentarios:

Publicar un comentario