martes, 6 de octubre de 2009

PROGRAMA DE TV:"USTED Y LA JUSTICIA": Seguridad Ciudadana


El día de hoy se iniciaron las grabaciones del programa "USTED Y LA JUSTICIA", cuyo proyecto es llevado a cabo por 3 instituciones: Corte Superior de Justicia del Distrito de Cochabamba, Proyecto de Juzgados Transparentes y la Universidad Privada del Valle a través del Dpto. de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Canal 39 UNIVALLE.


Participó como orador principal el Dr. Oscar Freire A. (Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cbba), y como invitados estuvieron el Tte.Cnl. DEAP. Remy Ampuero Bazualdo (Comandante del Organismo Operativo de Orden y Seguridad, Sr. Saúl Cruz Pardo (H.Alcalde Municipal de Tiquipaya), Lic. Juan José Jaúregui (Psicólogo voluntario del PAC), y los jóvenes Madelleine Mirabal C.(Vicepresidenta del Rotarac Tunari) y Dario Gomez A. (Presidente Nacional de Clubes LEO). La presentadora del programa es la Dra. Liliana Cano B. (Directora del Dpto de Ciencias Jurídicas y Políticas). La Dirección General de la Producción del Programa está a cargo del Lic. Alex Yañez (Director del Canal 39) y la Realización a cargo del Sr. Antonio Alanes.
En el desarrollo de éste primer programa cada uno de los invitados comentó en relación a SEGURIDAD CIUDADANA, arribandose a conclusiones y recomendaciones a la población en general.

Proximamente podremos ver la transmisión en el Canal 39 UNIVALLE los días Viernes (noche) y Sabado (tarde).

Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario