miércoles, 25 de mayo de 2011

Visita del Dr. Humberto Mercado Allende

La carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas recibió la grata visita del Dr. Humberto Mercado Allende autor del libro “Nociones Generales del Derecho Aeronáutico y del naciente Derecho del Espacio e Interplanetario”. El Dr. Mercado tuvo la gentileza de donar 2 ejemplares de su obra a la biblioteca de nuestra Casa Superior de Estudios.
Agradecemos el gesto del Dr. Mercado y estamos seguros que su obra constituye un importante aporte literario al foro profesional. En especial al campo del Derecho Aeronáutico cuya bibliografía nacional es escasa. Sin duda su texto se constituirá en material de consulta dentro de la asignatura de Derecho Aeronáutico y de Navegación de nuestro plan de estudios.
Sin duda los colegas abogados ponderan tambien el valor de su publicación, tal como indica el Dr. Constantino Klaric F. en una publicación del periódico Opinión.
Instamos al Dr. Mercado a que continue con la constante investigación y producción en el desarrollo del conocimiento y difusión del Derecho.

1 comentario:

  1. Mi padre cumplio su deseo de entregar un libro sobre Derecho Aeronautico en especial interes a las Universidades del pais en forma gratuita, lamentablemente el fallecio el 26 de marzo de 2012 viendo realizado su sueno de dejar un material de consulta a las nuevas generaciones

    ResponderEliminar