viernes, 18 de marzo de 2011

REUNION CON PADRES DE FAMILIA

El proceso educativo de UNIVALLE se basa en la tetralogía: proceso enseñanza-aprendizaje, proyectos de investigación, actividades de extensión y producción. Para desarrollarse el mismo la universidad propicia todos los aspectos necesarios como por ejemplo docentes expertos en su área, centros de práctica e infraestructura que fomenta una educación integral de nuestros estudiantes.
Sin embargo es necesario apoyar este proceso educativo desde el entorno familiar. Por este motivo el día de hoy se realizó la reunion inicial con los padres de familia de estudiantes de 1er semestre, creando de esta manera un espacio de contacto y comunicación a fin de conocer aspectos importantes en la formación profesional de sus hijos.
En la fotografía observamos a RAISA ROCA GUARAGUARA, estudiante de 5to semestre de la carrera quien conversó sobre su experiencia en UNIVALLE y la importancia en su formación. Ella motivó a sus compañeros a participar activamente en las actividades que desarrolla la carrera, en especial aquellas que significan un aporte social a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario