viernes, 26 de noviembre de 2010

1er Congreso Nal: CULTURA DE PAZ y TRANSFORMACIÓN CONSTRUCTIVA DE CONFLICTOS

La Dirección de Derecho de UNIVALLE fue invitada y participó en el 1er Congreso Nacional de CULTURA DE PAZ Y TRANSFORMACIÓN CONSTRUCTIVA DE CONFLICTOS organizado por la Fundación UNIR en la ciudad de La Paz los días 24 y 25 del presente mes y año.
Estuvieron presentes delegaciones de todo el país, y el evento contó con expositores destacados como el Lic. Antonio Aramayo Tejada (Director Ejecutivo de la Fundación UNIR Bolivia), Padre Gregorio Iriarte, Lic. Maria del Pilar Chávez (Ministerio de Educación), Ph.D. Vicenc Fisas Armengol (Director de la Escuela de Cultura de la Paz de la Universidad Autónoma de Barcelona), Cletus Gregor Barie (Capacitador CERCAPAZ/GTZ en Colombia), Mgr. Christian Amestegui, Lic. Fernando Aramayo, y Lic. Maria Soledad Quiroga.
El objetivo del evento ha sido establecer un "escenario de alcance nacional para la reflexión, análisis y deliberación de aspectos teóricos y experiencias sociales relacionadas con la transformación constructiva de conflictos y la construcción de la cultura de paz en Bolivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario