lunes, 17 de mayo de 2010

TESTAMENTO Y DECLARATORIA DE HEREDEROS en USTED Y LA JUSTICIA.


"USTED y LA JUSTICIA" en esta oportunidad analizó aspectos legales referidos al Testamento y el procedimiento de Declaratoria de Herederos.
Se contó con la presencia de la Dra. Ivonne Avilés Escobar (Juez 2do de Instrucción en lo Civil de la Capital), Dr. Javier Ledezma Velasco (Director de Registro Civil), Dr. Marco Fernandez Ojopi (Registrador de DDRR de la Capital) y Dr. Augusto Villarroel Triveño (Abogado y docente nuestro).

Agradecemos la colaboración de los destacados panelistas, e invitamos a la población a ver el programa que se difundirá este viernes 22/5 a Hrs. 21:20 a través de nuestro Canal 39 UNIVALLE TV.

2 comentarios:

  1. Bueno primeramente felicitarle por el programa, es muy bueno en cunato se refiere a brindar informacion a la poblacion en general sobre el ambito juridico, pero sin embargo llegue un poco trade a la transmision de la tematica Testamento y declaratoria de Herederos agradeceria mucho si repiten esa transmision, bueno esperando que mi pedido sea atendido me despido

    ResponderEliminar
  2. Lucero,
    Gracias por tus palabras y el comentario enviado.
    He transmitido tu inquietud al Director del CANAL UNIVALLE, para considerar la retransmision del programa que solicitas.
    Asimismo, invitarte a acompañarnos cada viernes a Hrs. 21:10 y su repris los sabados a Hrs. 15pm.

    ResponderEliminar