jueves, 15 de abril de 2010

¡ÉXITO DEL 1er ENCUENTRO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO!


Ayer 14 de Abril de 2010 se realizó el 1er ENCUENTRO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO convocado por la Organización Internacional de Derecho del Trabajo (O.I.T.) y con el apoyo de UNIVALLE a través del Dpto. de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Sede Central Cochabamba y Sub Sede Academica de La Paz.
El facilitador del evento fue el Dr. Xavier Beaudonet, especilista de la O.I.T. quien expresó y recogió criterios a fin que se pueda incorporar normas internacionales de Derecho del Trabajo en la curricula universitaria de forma específica y transversal.
Al evento asistieron Decanos, Directores y docentes laboralistas de las Facultades de Derecho de universidades públicas y privadas de todo el pais (UMSS, UCB, UDABOL, UNICEN, UNITEPC, UMRPSFX, SALESIANA, UPSA, UMSA, JUAN MISAEL SARACHO, DOMINGO SAVIO, y UTO entre otras). Ponderamos también la participación de las autoridades del Poder Judicial y miembros de la Asoc. Nal. de Derecho del Trabajo. Agradecemos a la O.I.T.y el apoyo de las delegaciones de Tarija, Sucre, Santa Cruz, Oruro, y La Paz nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario