viernes, 5 de marzo de 2010

2do Ciclo de "USTED Y LA JUSTICIA"


"Usted y la Justicia" es un programa que se transmite por Univalle Television Canal 39. Dicho proyecto se consolidó a iniciativa de la Corte Superior de Justicia (CSJ), Universidad del Valle, y el proyecto Juzgados Transparentes.
Con la aprobacion y apoyo de la Sala Plena de la CSJ, se reinicia hoy el 2do ciclo donde los Sres. Jueces y Autoridades de diferentes instituciones analizan temas y aspectos legales de interés general como ser: requisitos y trámite para el registro en Derechos Reales, registro de la propiedad agraria, solicitud de certificacion de REJAP, funciones de la Central de Diligencias, funciones y beneficios de los Juzgados de Conciliacion, solicitud de autorizaciones de viajes de menores, y otros más.
Agradecemos la colaboración de los Sres. Jueces y personal de la CSJ y en especial del equipo del Canal 39 UNIVALLE a la cabeza de la Lic. Sandra Ruiz, Lic. Alex Yañez y su equipo de produccion (Sr. Antonio Alanes, Sr Reynaga, Sr. Pacheco y todos los colaboradores en camaras y edicion) sin cuyo apoyo no se pudiera lograr tan interesante proyecto.
El programa se emite los días viernes a Hrs. 21:00 y su repris los dias sábado a Hrs. 15:00.
No se lo pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario