jueves, 5 de noviembre de 2009

INAUGURACIÓN DEL FORO DEBATE SOBRE LA LEY DE DESLINDE JURISDICCIONAL

El día de ayer comenzó el Foro Debate sobre la Ley de Deslinde Jurisdiccional organizado por Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Dpto. de Ciencias Jurídicas y Políticas, Instituto de Ciencias Forenses e Inv. Criminal (ICFIC) con el co-auspicio del Tribunal Agrario Nacional (TAN).

En el acto de inauguración estuvieron presentes varias autoridades como el Dr. Luis A. Arratia (Presidente del TAN), Dr. Antonio Hassenteufel (Vocal TAN), Dra Patricia Salame (Asesora Legal TAN), Dr. Juan Mejia Coca (Vocal de la Corte Superior de Justicia), Ph.D. Silvia Martinez (Investigadora de la Univ. de Leon- España), Mgr. Claudia Balderrama (docente UNIVALLE) y otros.

Fueron expositores este primer dia el Dr. Juan Mejía Coca y la Mgr. Claudia Balderrama, quienes se refierieron a la jurisdiccion indigena-originario campesina y a la jurisdicción agroambiental.
En la fotografía observamos a las autoridades durante el descanso de las exposiciones.
El día de hoy jueves contamos con expositores de la ciudad de La Paz como el Dr Alberto Morales y el Director de Justicia Comunitaria .

Cada día, y después de las exposiciones magistrales de los disertantes, los participantes del Foro Debate trabajan en mesas para aportar criterios y sugerencias que serán plasmadas en un documento único. Este documento será entregado el día Sábado a los representantes de los partidos políticos y agrupaciones ciudadanas para que puedan ser tomado en cuenta en la Ley de Deslinde Jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario