jueves, 22 de marzo de 2012

CONVOCATORIA A VOLUNTARIADO SOCIAL

Capacitación y Derechos Ciudadanos promueve una cultura de Derechos Humanos a través de su accionar educativo entre los sectores más vulnerables de la población.
 Si Ud está interesado en formar parte de éste voluntariado contactarse con: cdc.cbba@cdcbolivia.com

martes, 20 de marzo de 2012

DERECHO EN LA MOEA

En mayo del presente año se realizará la 30 versión del Modelo de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos en UNIVALLE.
En este sentido, nuestra institución ha comenzado el ciclo de talleres de capacitación para que nuestros estudiantes participen como delegados y enlaces en el magno evento que versará sobre "Seguridad alimentaria con sobernía".
Es importante mencionar que se ha recibido la visita de la Sra. Robinson Coordinadora de la MOEA que llegó de Washington D.C. para explicar la dinámica de tan especial actividad.

miércoles, 14 de marzo de 2012

SESION INFORMATIVA SOBRE BECAS FULBRIGHT

El jueves 22/3/12 recibiremos la visita del Agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos de Norteamerica Sr. Edward Monster para participar de una sesión informativa sobre las becas Fulbright.
Invitamos a nuestros estudiantes de últimos semestres, egresados y graduados de la carrera para que asistan a Hrs. 10:30 en el Auditorio Sud del Edif. de Sociales (Tiquipaya).
Se explicarán los requisitos y procedimiento para la otorgación de becas, y se podrá conversar sobre preguntas que Uds. puedan tener.
Les esperamos!

martes, 6 de marzo de 2012

FELICITACIONES


Felicitamos a nuestro docente el Dr. Mgr. Willy Waldo Alvarado Vásquez quien recientemente ha sido designado Letrado del Tribunal Constitucional Plurinacional en la ciudad de Sucre.
Le deseamos éxito en este nuevo reto profesional que estamos seguros desempeñará con la calidad académica y profesional que le caracteriza.

viernes, 2 de marzo de 2012

Taller sobre DROGAS, ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN

Dentro de las actividades con los estudiantes nuevos de Derecho hoy se ha realizado el Taller sobre Drogas, Alcoholismo y Drogadicción.

Estos temas son de actualidad y es necesario que nuestros estudiantes identifiquen estos aspectos, y en especial las consecuencias que acarrean a objeto de prevenir.
El taller estuvo a cargo de la Mgr. Paola Vargas, psicóloga de profesión quien interactuó con los estudiantes en forma activa y participativa.