domingo, 19 de febrero de 2012

XIX ANIVERSARIO DEL MINISTERIO PÚBLICO

Felicitamos el día de 19 de febrero de 2012 al Ministerio Público en su XIX Aniversario de su independencia funcional.
En ésta ocasión, UNIVALLE participó de un solemne acto en el Salón Rojo con la presencia de Autoridades del Tribunal Departamental, Procuraduría General del Estado, Gobernación de Cochabamba, H. Gobierno Autónomo Municipal y otros.

Destacamos la labor que realizan los funcionarios del Ministerio Público bajo la dirección del Dr. Camilo Medina Rodriguez, Fiscal del Distrito de Cochabamba.

lunes, 13 de febrero de 2012

ACTO DE GRADUACIÓN

Felicitamos a los nuevos graduados de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad del Valle.
Desearles éxito en el desempeño profesional futuro como Abogados... estamos seguros que cuentan con una formación profesional sólida en las ciencias jurídicas, y con las herramientas necesarias para que a través de su labor aporten un granito de arena hacia la consolidación de un Estado de Derecho en democracia con respeto a los derechos humanos.

jueves, 9 de febrero de 2012

REUNIÓN DE DOCENTES: Inicio de gestión académica

El día de ayer se realizó la reunión de inicio de gestión con los docentes de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas.
En esa oportunidad se conversó sobre las actividades planificadas para este semestre, y la importancia que tiene las actividades de extensión y proyectos de investigación para apoyar el Proceso Enseñanza-Aprendizaje.

jueves, 2 de febrero de 2012

PERIODO DE INSCRIPCIONES E INICIO DE CLASES - I/12

Las inscripciones para la gestión I/2012 se encuentran abiertas. Se invita a los estudiantes nuevos y antiguos a pasar por la Dirección de Ciencias Jurídicas y Políticas para el registro correspondiente.
Las clases comienzan el lunes 13 de febrero del presente año. Les esperamos!