jueves, 26 de enero de 2012

DERECHOTECA.... PENSANDO EN TI

Hace apenas dos semanas Derechoteca ha lanzado "Derechoteca Bolivia Toolbar 1.0" para Firefox e Internet Explorer, y centenares de usuarios la han descargado y están utilizándola como una herramienta de trabajo diaria.
Hoy ellos comparten "Derechoteca Bolivia Extension 1.3" para Google Chrome. Como es sabido este es un navegador minimalista, ágil y práctico. En lugar de toolbars Chrome tiene extensiones, así que ellos han desarrollado una para ti, puedes descargarla e instalarla en segundos haciendo click aquí (131 KB).
Características Principales:
1. Buscador Derechoteca. Todas sus páginas web están indexadas en el buscador más importante del mundo Google, así que cuando utilices el buscador de "Derechoteca Bolivia Extension 1.3" todos los resultados serán enlaces a nuestra base de datos. Busca por Ej. "Constitución" y podrás ver como primer resultado la Constitución Política del Estado de Bolivia.
2. Mis Aplicaciones. Si quieres ir a cualquiera de las aplicaciones Derechoteca ya no precisas ingresar a tu perfil ahora tienes enlaces directos a todas tus aplicaciones.
3. Lo último en legislación Boliviana. Si quieres saber cuales son los últimos Decretos Supremos y Leyes aprobadas en Bolivia sólo debes revisar esta sección de "Derechoteca Bolivia Extension 1.3" y serás el primero en conocer lo último en legislación boliviana.
Mayor información en: http://www.derechoteca.com/

lunes, 23 de enero de 2012

CIENTOS DE ESTUDIANTES VISITAN NUESTRO CAMPUS PARA LA P.A.A.

Cientos de estudiantes visitaron nuestro campus de Tiquipaya listos para rendir la Prueba de Aptitud Académica (P.A.A.).
 Felicidades jóvenes y mucha suerte!

lunes, 16 de enero de 2012

PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA

¿Estás interesado en estudiar la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas en UNIVALLE?
Todos los bachilleres 2011 tienen la oportunidad de optar por un descuento rindiendo el examen de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) este sábado 21 de enero a Hrs. 8:00am en el Campus Tiquipaya.
Anímate, te esperamos!

lunes, 9 de enero de 2012

INICIO DE VERANO 2012

Hoy comienzan los cursos de Verano 2012.
Si gustas tomar asignaturas para nivelarte, puedes pasar por la Dirección de la Carrera.

martes, 3 de enero de 2012

PROYECTO DE INVESTIGACION AECID CON LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Dentro el proyecto de investigación financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en favor de UNIVALLE y la Universidad de Castilla-La Mancha, el equipo de investigadores bolivianos conformado por el Lic. Javier Gutierrez Ostria, Mgr. Liliana Cano Burgoa, y Mgr. Gustavo Verduguez Orruel realizaron la visita de coordinacion a los miembros españoles en Albacete y Toledo.

El vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, ha recibido a los integrantes para conversar sobre los avances de la investigacion referida al proceso autonómico de descentralización del Estado y sus implicaciones normativas y económicas, ante el nuevo marco constitucional boliviano, tomando como referencia el modelo español.