jueves, 10 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

La Universidad del Valle ha generado la Beca Excelencia a los mejores estudiantes de los Colegios de Cochabamba, quienes se hayan destacado a lo largo de los últimos cuatros años de su formación humanística.
En su cuarta versión, UNIVALLE reconoció a 15 nuevos Bachilleres de la Gestión 2011 con este importante incentivo, el cual permitirá a los estudiantes llevar a cabo -hasta culminar- la carrera profesional de su elección en nuestra Casa de Estudios Superiores, cubriendo todos los gastos de su formación académica.
Asimismo la Universidad seleccionó a los 5 mejores estudiantes que fueron acreedores de ésta beca en gestiones pasadas, y que actualmente su promedio es mayor a 90 puntos. Felicitamos a PAOLA ARCE GAMBOA estudiantes de 4to semestre de la carrera de Derecho quien recibió este alto reconocimiento.

lunes, 7 de noviembre de 2011

ENCUENTRO DE DECANOS Y DIRECTORES DE DERECHO DE COCHABAMBA

Los días 29 y 30 de septiembre se realizó el 1er Encuentro de Decanos y Directores de la Carrera de Derecho de la ciudad de Cochabamba participando UMSS, UNIVALLE, UCB, UDABOL,  UNICEN, UNIFRANZ y UNITEPC.
El objetivo del Encuentro fue analizar y reflexionar sobre el nuevo contexto jurídico-político y académico de la carrera de Derecho; especialmente a partir de la promulgación de la nueva Constitución Política del Estado y nuevas normas legales aprobadas a partir de ésta.

sábado, 5 de noviembre de 2011

DERECHO EN LAS OLIMPIADAS DE LA FACULTAD

 Los estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas participaron con mucha creatividad e iniciativa en las Olimpiadas de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales. Hubo un derroche de entusiasmo y alegria, y por supuesto, originalidad en la demostración y vestimenta de los estudiantes.
Felicidades a todos ellos!!!




martes, 1 de noviembre de 2011

7mo CONGRESO INTERNACIONAL EN TOXICOLOGÍA FORENSE

Del 24 al 27 de octubre UNIVALLE y el TIAFT (The International Association of Forensic Toxicologist) organizaron el 7mo Congreso Internacional en Toxicología Forense al que asistieron más de 350 participantes de Bolivia y varios paises de Latinoamerica, Estados Unidos y Europa.



Por primera vez, -Bolivia- se tuvo la oportunidad de congregar a expertos y especialistas de los cinco continentes, oportunidad en la que se favorececió el intercambio de conocimientos y experiencias que contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de la Toxicología Forense Latinoamericana