lunes, 21 de febrero de 2011

REUNIÓN DE INICIO DE GESTIÓN I-2011

Como cada gestión académica, se ha realizado la Reunión Inicial de la gestión I/2011 con la participación de los docentes de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas.
Esta es una oportunidad y espacio para conversar y organizar aspectos administrativos y académicos para el adecuado desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en todas las asignaturas. Se ha indicado a los docentes la importancia de la realización de prácticas en el aula, y desarrrolo de actividades de investigación y extensión con nuestros estudiantes.

Nuestro destacado plantel docente consolida la excelencia académica de la carrera en el medio profesional.
En la fotograría observamos de izda. a dcha. a :  Mgr. Walter A. Gamarra, Mgr. Juan Luis Ledezma Miranda, Mgr. Sara Clarisse Ferreira, Lic. Ana P. Soria, Mgr. Willy Waldo Alvarado, Mgr. Augusto Villarroel Triveño, Mgr. Eduardo Rus Ledezma, Dr. Ricardo Pol Acha, Mgr. Francisco Uriona H., Dr. Julio Mendoza, Dr. Gonzalo Reque Campero, Dr. Richard Andrade, Dr. Alfredo Torrico y Mgr. Carlos Zambrana F.

viernes, 18 de febrero de 2011

INICIO DE CLASES: 1/MARZO/2011

Debido a los conflictos sociales suscitados en nuestro departamento los últimos días, y a fin de precautelar la seguridad de docentes  y estudiantes, el inicio de clases de la gestión académica I/2011 será el martes 1 de marzo de 2011.
Los esperamos!

miércoles, 16 de febrero de 2011

DERECHO EN LAS NOTICIAS

En el periódico LOS TIEMPOS del día de hoy, encontramos una nota sobre las diversas actividades que la carrera de Derecho realiza para fortalecer el proceso enseñana-aprendizaje de los futuros profesionales abogados.
Entre estas podemos nombrar actividades de investigación tanto a nivel internacional y nacional, actividades de extensión universitaria y de labor social hacia la comunidad.
Te invitamos a leer esta nota periodística haciendo click AQUI.

viernes, 4 de febrero de 2011

PRONTO INICIO DE CLASES

Nos encontramos en proceso de inscripciones para la gestión I-2011. Te invitamos a pasar por la Dirección de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas para realizar tu correspondiente registro e ingreso al sistema.
Recuerda que comenzamos clases el lunes 21 de febrero de 2011.
Tus horarios estan disponibles AQUI.
Te esperamos!