lunes, 20 de diciembre de 2010

ACTO DE GRADUACIÓN


El 18 de diciembre se realizó el Acto de Colación de Grado de la Universidad Privada del Valle. Fueron 19 estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Jurídicas que se titularon como Licenciados en Derecho y Ciencias Jurídicas.
La  flamante Dra. Erika Daniela Zambrana Grandy (2do mejor promedio de la graduación) estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento por parte de los graduados.
Solo queda desearles éxitos profesionales en el desempeño de la carrera!

martes, 14 de diciembre de 2010

TALLERES DE PRESENTACIÓN DEL CODIGO DE FAMILIA y LEY DE DD.RR.


A invitación del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales, este mes de diciembre la carrera de Derecho ha participado en el taller de presentación del Anteproyecto de Código de Familia.
También se realizó el taller de presentación del Anteproyecto de la Ley de Derechos Reales.
El objetivo de ambos talleres es de trabajar propuestas normativas con la participación de la sociedad civil y servidores públicos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

DEFENSAS PÚBLICAS DE TITULACIÓN II-2010

Durante este mes de Diciembre de 2010 se están realizando las Defensas Públicas de las diferentes modalidades de Titulación como son: Proyecto de Grado, Trabajo Dirigido, Práctica en Empresa, Examen de Grado y Excelencia Académica.
Felicitamos a Erika Daniela Zambrana Grandy y Claudia Viviana Corrales Soliz quienes se graduan por excelencia académica con un promedio mayor a 90. Y a todos los flamantes profesionales les deseamos éxito en su desempeño a futuro.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Foro Panel: DERECHOS IDENTITARIOS E INTERCULTURALIDAD

Conjuntamente con la Fundación UNIR, ayer se realizó el Foro Panel sobre Derechos Identitarios e Interculturalidad: Miradas, rostros y figuras de Bolivia.
La facilitadora a cargo fue la Dra. Daniela Guzman quien es capacitadora de la Fundación UNIR. El contenido y desarrollo del Foro Panel tuvo el objetivo de generar procesos de reflexión y análisis sobre los procesos identitarios en Bolivia, buscando crear miradas interculturales que propicien el desarrollo de una democracia sensible y valorativa de las diferencias.
Asistieron a este evento 50 delegados de las carreras de Derecho y Ciencias Jurídicas, y Comunicación y Periodismo.