martes, 27 de julio de 2010

Inicio de 5to módulo: TOXICOLOGÍA FORENSE

Recordarles que mañana miercoles 28/7/10 iniciamos el 5to módulo del Curso "La Actividad Pericial en Ciencias Forenses" referido a Toxicología Forense cuya facilitadora es la Dra. Sandra Uria.
Les esperamos!
______________
Mayor información:
* Centro de Formación Empresarial y Educación Continua - Telefs. 4235391/1 Int 233
* ICFIC - Telef. 4318800 Int. 272
* Dpto. de Ciencias Jurídicas y Políticas - Telef. 4318800 Int. 274

domingo, 25 de julio de 2010

CONTINUAN RECIBIENDO PREMIOS

Recordemos que RAISA, JUAN y MARCOS fueron Subcampeones del Concurso EUROSABER que se realizó en La Paz en Abril y Mayo de este año.
Este mes de julio ellos nuevamente recibieron  libros y cartas de felicitacion de la Embajada de España en Bolivia.

jueves, 22 de julio de 2010

ENTREGA DE PLAQUETAS DE RECONOCIMIENTO

Durante esta vacación de invierno, los estudiantes de 5to semestre organizaron una reunión en el Bufalo Rodizio donde compartieron momentos alegres conjuntamente los docentes del semestre. Aprovecharon para expresar el agradecimiento por la labor docente a través de la entrega de plaquetas al Dr. Augusto Villarroel Triveño, Dr. Gustavo Verduguez Orruel, Dra. Claudia Balderrama, y Dra. Liliana Cano Burgoa.

El proceso enseñanza-aprendizaje en el aula es un camino de dos vias definitivamente. Es importante motivar a nuestros docentes con detalles como éste, y tambien necesario agradecer por este gesto a nuestros estudiantes quienes son la razon de ser de la universidad.
Feliz vacación y les esperamos en agosto para el inicio de una nueva gestión!

lunes, 12 de julio de 2010

Pronto inicio: MÓDULO DE PSICOLOGÍA FORENSE

Dando continuidad al curso sobre "La Actividad Pericial en Ciencias Forenses", este miercoles 14 de Julio comienza el 4to módulo referido a Psicología Forense.
Serán facilitadores el Dr. Marcelo Aranibar y el Dr. Jhonny Durandal, ambos expertos en el área.
Recordarles que las clases son de Hrs. 18:30 a 22 en el Edif. Polifuncional de la Av. Ayacucho.
Les esperamos! 

jueves, 1 de julio de 2010

VISITA DE DELEGACIÓN DE INVESTIGADORES ESPAÑOLES

Gracias a la cooperación española a través de AECID se realiza la investigación conjunta entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad del Valle. El equipo multidisciplinario viene estudiando y  analizando aspectos normativos y económicos del proceso de descentralización territorial en Bolivia.
Dentro de cronograma, este mes de junio-julio hemos recibido la visita del equipo español representado por la Doctora en Derecho Ma. Gabriela Lagos Rodriguez y el Dr. Juan José Jimenez Moreno. Ellos han podido entrevistarse con el Sr. Rector y Vicerrector de nuestra Casa Superior de Estudios e inmediatamente se ha iniciado el trabajo con el equipo investigador boliviano integrado por el Lic. Javier Gutierrez Ostria, Mgr. Liliana Cano Burgoa, Mgr. Arturo Mercado, y Mgr. Raquel Guzmán.