martes, 23 de febrero de 2010

Felicitaciones al Dr. Esteban Miranda Terán, docente de Derecho Agrario



El Presidente Evo Morales Ayma administró juramento el 18/02 a las nuevas autoridades judiciales del la Corte Suprema de Justicia, Tribunal Constitucional y Consejo de la Judicatura.
A través de este medio felicitamos al Dr. ESTEBAN MIRANDA TERÁN quien es nuestro docente de Derecho Agrario por su designación como Ministro de la Corte Suprema de Justicia, deseandole mucho éxito en sus funciones.

INICIO DE GESTIÓN I-2010: Reunión con docentes

El día viernes 19 de los corrientes se realizó la reunión de inicio de la gestión I-2010 con la asistencia de los docentes de Derecho y Ciencias Jurídicas.
Todos nuestros profesionales que son destacados en el área de su especialización asistieron para recibir las instrucciones sobre los objetivos y metas académicas de esta nueva gestión, para así continuamente mejorar la gestión académica de nuestra carrera y formar abogados con excelencia profesional!!

viernes, 12 de febrero de 2010

INFÓRMATE sobre el D.S. No. 420

El Decreto Supremo No. 410 de 4 de Febrero de 2010 de Regularización del Transporte Interdepartamental establece mecanismos de control y seguridad vial en el sector de transporte público terrestre de pasajeros para disminuir el riesgo de accidentes de tránsito en nuestras carreteras.
Dicho decreto establece duras sanciones a operadores y conductores, y tambien a propietarios de vehiculos de transporte interprovincial, interdepartamental e internacional.
Te invitamos a leer con detalle éste Decreto haciendo click en DECRETO

Toma las precauciones y evita conducir en estado de ebriedad.